Return to site

Acuerdo de colaboración con QueAprendemosHoy.com

Nota de prensa

Puedes unirte a #nuevosjuristas y estar al tanto de todos los nuevos relatos, aquí.

Tenemos el placer de anunciar un acuerdo de colaboración entre dos proyectos que comparten la búsqueda de una sociedad mejor, más formada y en constante comunicación como son QueAprendemosHoy.com y Nuevos Juristas.

QueAprendemosHoy.com es la mayor comunidad de crowdlearning en español del mundo, con un equipo de miles de redactores, tanto jóvenes estudiantes como profesionales de reconocido prestigio, quienes realizan publicaciones sencillas, cercanas y objetivas en la que se explican conceptos para facilitar la compresión de la actualidad. La comunidad tiene un claro carácter didáctico y ya cuenta con varios miles de publicaciones.

El crowdlearning es un modelo totalmente innovador en el panorama de la formación y la educación. Introduce un espacio compartido con la finalidad de intercambiar contenidos y experiencias a medida, acceso libre al aprendizaje y desde cualquier lugar. El fin último es ampliar el conocimiento existente y dotar a las personas de habilidades que les permitan hacer frente a los retos de la sociedad actual y de anticiparse a los cambios.

Estamos seguros de que este acuerdo de colaboración nos llevará a aprender cada día algo valioso de muchas personas con las que compartimos intereses e inquietudes.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly